+
Pregunta por nuestros BONOS y rebaja aún más el coste de nuestros servicios.
Ofrecemos la recepción de los huéspedes a pie de portal para entregar las llaves, les acompañamos al apartamento, explicamos el funcionamiento de sus instalaciones e informamos de la zona donde se encuentra, resaltando sus valores turísticos del entorno (culturales,gastronómicos y de ocio en general)
En el CHECK-IN PLUS añadimos al servicio básico de entrega de llaves una de las siguientes 4 opciones:
** Una bandeja con desayuno para dos **
** Una botella de espumoso **
** Unos bombones **
** Una cesta de fruta **
Si contratas el CHECK-IN BÁSICO nos las podrás dejar en nuestra oficina (podremos ser flexibles en determinadas circunstancias y nosotros iríamos a recogerlas)
Si contratas nuestro CHECK-IN PLUS + LIMPIEZA, siempre recogeremos las llaves donde nos digas.
Eso es. Con cualquier servicioque contrates, desde el más básico al más completo, te incluimos cobertura 24h en estos tres gremios durante un mínimo de 3 meses. ¡Sin coste añadido!
Por supuesto que sí. Sin servicios independientes. También los puedes contratar conjuntos y te aplicaremos un descuento, además de que recogeremos las llaves donde nos digas si conrtatas en el CHECK-IN PLUS.
Nuestro personal de WANNAHOME, formado en gestión de apartamentos turísticos y multilingües
Por supuesto. Damos servicio las 24h del día los 365 días del año.
Contratando nuestros bonos obtendrás un descuento importante sobre el precio base. Contáctanos y te informaremos.